Noticias

Esta es la programación de la Fase 2 del PAD Judo que se hará de manera virtual

El Proyecto Avanzado de Desarrollo Judo, creado por el Ministerio del Deporte y la Federación Colombiana de Judo para la detección y promoción del este deporte en el país, ya tiene listo su cronograma para la Fase 2.

Del 9 al 18 de diciembre de 2020, se estarán realizando estas pruebas divididos por grupos con todos los deportistas que se inscribieron en la plataforma www.paddejudo.com y diligenciaron tanto el formulario de datos personales como el de pruebas físicas.

A la actualidad se tienen más de 200 inscritos de una gran cantidad de regiones del país. La realización de las evaluaciones se llevará a cabo de manera virtual por la plataforma zoom. Cada deportista debe preparar muy bien las pruebas y las pueden repasar en el Youtube oficial de PAD Judo, para así continuar en la Fase 3 del programa.

15 minutos antes de cada evaluación, les estaremos enviando el link de acceso por el grupo de WhatsApp y por correo electrónico, es indispensable que cada deportista esté muy atento a estos canales de comunicación para que no se pierda la realización de estas pruebas.

Vale destacar que las inscripciones siguen abiertas en www.paddejudo.com, acotando que serán 40 finalistas de este proyecto, quienes recibirán un kit de artículos deportivos para así asistir a competencias y entrenamientos.

(DESCARGA AQUÍ PROGRAMACIÓN DE PRUEBAS)