Noticias

Estas son las pruebas que se evaluarán en la Fase 2 del PAD Judo

Desde este 9 y hasta el 18 de diciembre, el Proyecto Avanzado de Desarrollo PAD Judo, estará realizando los primeros test (a más de 150 deportistas) de la Fase 2 de este programa, que corresponde a las pruebas físicas que los aspirantes diligenciaron inicialmente en el formulario virtual de la página web www.paddejudo.com.

De manera virtual a través de la plataforma zoom, se estará evaluando a cada uno de los deportistas con fecha y hora asignada para que los entrenadores del PAD Judo (Mira aquí listado de deportistas con fecha y hora) : Wilfredo Duardo, Yesid Mazo y Juan Manuel González, puedan calificarlos y así seleccionar a los mejores para seguir avanzando en las Fases de este PAD Judo, proyecto creado por el Ministerio del Deporte y la Federación Colombiana de Judo para detectar y promocionar a los atletas en este deporte.

Las pruebas que los profesionales estarán evaluando son: abdominales, flexiones de brazos, sentadillas y burpee, acotando que para la categoría sub 13, se evaluará burpee adaptado. (Ingresa aquí y conoce cada prueba a evaluar)

Nota: es importante que asistan a esta evaluación ya que es indispensable para seguir en competencia por un cupo a los 40 finalistas de este proyecto.

Las inscripciones para el PAD Judo siguen abiertas en www.paddejudo.com, inviten a sus amigos, familiares y vecinos entre 10 y 14 años de edad. Aún los estamos esperando, ya son más de 230 inscritos.